Tarot y Videncia

Eres un vidente si…

Enticing Fortune Teller

Todos nos hemos preguntado si tenemos la capacidad de ir más allá de lo evidente, de estar aquí y allá, de saber sobre el ahora y el después, de conocer sin margen de error los pensamientos de la gente que nos rodea… La verdad es que todos poseemos habilidades extrasensoriales

Eres un vidente sí…

Escuchas voces. Una de las tristes memorias de la historia nos señala que muchas personas hasta épocas recientes muchas personas que aseguraban escuchar voces dentro de sus cabezas fueron a pasar a asilos, manicomios, psiquiátricos o sufrieron la marginación. Sn embargo, se ha demostrado no pocas veces que se las escuchas mentales son el producto de sensibilidades exacerbadas.

Ves el pasado o el futuro. Una de las extremas capacidades extrasensoriales es ver un lugar o a una persona como era o como será. Este ver más allá del tiempo presente al estar en contacto con un sitio o una persona es una de las más poderosas herramientas de conocimiento que existen.

Sientes lo que otros sienten. La videncia se trata, en buena medida, de sentir lo que otros han experimentado, y se asocia con una de las capacidades naturales que todo ser humano posee: la empatía. La capacidad de ponernos en la piel de otras personas. Un vidente extiende esa capacidad a sensaciones concretas: el dolor, la angustia, la soledad… de personas vivas o muertes, conocidas o desconocidas.

Puedes leer lenguajes secretos. La capacidad de ver patrones en manchas y darles un significado (como en el test de Rorschach) nos permite encontrar significados ahí donde creemos que el lenguaje no podría existir, y mucho menos el sentido: en las cartas, en las ondas del agua, e el humo…