Rituales y Hechizos

Enamora a través de las velas

Candle

Las velas son uno las herramientas más poderosas de la magia. No hay un rito que no las contemple. Son una completa metáfora de las principales fuerzas vitales: la espiritualidad, la pasión, la fecundidad y la luz. Por ello, son una de las mejores aliadas al momento de crear un amarre amoroso.

¿Cómo podemos enamorar a alguien a través de las velas? Lo primero es elegir la vela adecuada para nuestro propósito. El color en el caso de las velas es lo que define su funcionamiento y alcance.

Para un amarre de amor, hay que conjuntar dos influencias: la del amor en sí mismo, y la del Cielo, que bendiga con su presencia la pasión que reclamamos. De ese modo, la mejor elección son dos velas: una rosa, que representa al amor, y una azul, que represente a la divinidad.

Ambas velas se colocan en un recipiente con un espejo de agua, que simboliza a la Luna y su poder romántico y persuasivo. Se recomienda que entre ambas velas se coloquen rosas, que desde siempre se han relacionado con la pasión, el sexo y la bondad.

Para que este sortilegio funcione hay que realizarlo una vez a la semana, los viernes por la noche, durante tres meses.

¿Cómo se realiza? Se encienden las velas mientras se recita esta oración:

Espíritus del Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire,

lleven mi mensaje de amor verdadero a… (el nombre de la persona),

deseo de todo corazón que

su pasión sea un reflejo de la mía…

(Tres veces.)