Tarot y Videncia

Elige tus regalos de Navidad con el Tarot: Templanza- Mundo

E-Tickets and Airplane

Cuando se trata de adquirir los mejores regalos de Navidad para tu familia, amigos y otro seres queridos, las cosas pueden no ser tan sencillas, pues es posible que les conozcamos al dedillo… pero que igualmente no sepamos lo que realmente quieren de regalo para esta Navidad.

¿Qué hacer en ese caso?

Como ya hemos señalado, el Tarot nos ofrece un método muy efectivo de reconocer qué regalar en cada caso en particular. Sólo hay que barajar los Arcanos Mayores, y colocarlos con la parte posterior hacia arriba, sobre una mesa. Entonces hay que pensar en la persona la que se quiere dar un regalo, y se toma una carta. Según la carta será el regalo que se debe ofrendar.

Aquí continuamos con la lista de los Arcanos y su interpretación.

La Templanza: que la persona decida. La mejor opción es darle una tarjeta de regalo o un cheque para que encuentre su regalo por sí misma.

El Diablo: algo relacionado con la tentación y con la sensualidad, Ropa interior, afrodisíacos, algún juego de mesa picante… Eso sí: descarta en caso de menores de edad.

La Torre: lo inesperado. Da algo extravagante y sorpresivo. Artesanias, boletos para un concierto, una mascota…

La Estrella: la salud Dale algo que mejore su estado físico. Dvd´s de yoga o ejercicios, un libro de autoayuda, un medicamento caro…

La Luna: algo sensual, para los sentidos. Libros de fotografía, un platillo deliciso, chocolates…

El Sol: algo para el niño interior. Boletos para un juego o un concierto, un juego para la computadora, un cd…

El juicio: lo religioso. Libros sagrados, un mazo de Tarot, arreglos para la casa relacionado con la espiritualidad…

El Mundo: la complementación. Algo que complete un faltante. Un objeto de una colección incompleta, piezas de vajillas o servicios de mesa…

No te olvides de leer lo tu horóscopo del 25 de diciembre.