Tarot y Videncia

Elige tus regalos de Navidad con el Tarot: Ermitaño-Muerte

Geography Lesson

Con esta lectura del Tarot podemos elegir los regalos que necesitamos obsequiar en esta Navidad. Todo lo que hay que hacer es colocar los Arcanos Mayores sobre una mesa, vueltos de revés, y pensar en la persona a la que deseamos dar algo. La carta elegida nos dirá qué es lo más adecuado en cada caso.

 El Ermitaño: Algo relacionado con la tradición. Desde un pastel de frutas hasta un disco de música antigua, pasando por fotos restauradas hasta antigüedades.

Los Amantes: Algo que potencie y mejore la comunicación. Desde un teléfono móvil hasta radios e instalaciones de Internet.

El Carro: Cosas que faciliten el movimiento. No tiene que ser un coche, pero si algo que ayude a desplazarse: tarjetas de combustible, un boleto de avión, una revisión mecánica…

La Fuerza: Todo lo relacionado con la mejoría de la fuerza física. Desde aparatos para ejercitarse hasta una suscripción a un gimnasio.

La Rueda de la Fortuna: Algo que atraiga la suerte. Desde amuletos, atrapa sueños, pócimas… hasta billetes de lotería o de rifas.

La Justicia: Herramientas para una mejor organización. Agendas, diarios, bitácoras, muebles de oficina…

El Colgado: Elementos que hagan que tu ser querido se mueva hacia nuevas fronteras, conocimientos, conquistas, en lo económico. Desde cuentas de inversión hasta cursos de trading.

La Muerte: Lo que sea que mueva a quien recibe el regalo al cambio. Una tarjeta de regalo en una tienda en particular para que cambie de imagen, un curso de idiomas o de formación profesional…

¿Cómo será esta Navidad astrológicamente?