Tarot y Videncia

Elige tus regalos de Navidad con el Tarot: El Loco-EL Emperador

Painting

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos en estas fechas es la elección de los regalos. Y es que por más que se conoce a una persona no siempre en sencillo dar con lo que realmente quiere. No se trata de una cuestión de dinero, sino de llenar un hueco, una expectativa: hay que deslumbrar.

Afortunadamente, contamos con una valiosa herramienta para encontrar el regalo ideal en cada caso: el Tarot.

¿Cómo puede ayudarnos las cartas para encontrar el regalo adecuado en cada caso?

La técnica para hacerlo es sencilla: hay que separar los Arcanos Mayores del mazo, mezclarlos, y colocar las 22 cartas con la cara ilustrada vuelta abajo. Entonces se piensa en la persona que se quiere dar un regalo, y se toma una carta al azar. En cada caso, el Arcano elegido nos dará el regalo que debemos entregar.

Añade esta técnica a tus rituales de Navidad.

El Loco: Una actividad que odias hacer en beneficio de alguien. Pintar la casa de tus padres, llevar a los niños al cine, dar paseos al perro todo el año…

El Mago: Da a otros las herramientas que necesitan para perfeccionarse en una tarea o pasatiempo. Una guitarra, un ordenador, una caja de herramientas, un lienzo…

La Sacerdotiza: Algo que refleje y potencia la personalidad de la persona elegida. Una carta astral, una lectura del Tarot, una bolsa de runas…

El Emperador: Algo hecho con tus manos. Desde unas galletas hasta un cuadro o una artesanía con tu sello personal.

No te olvides de revisar lo que te depara este fin de año.

 

  • Pingback: ¿Qué regalarle en Navidad? | Blog Ellos