Ciencias ocultas

El trébol de 4 hojas, un gran amuleto

Trébol de cuatro hojas para la buena suerte

El trébol de cuatro hojas es uno de los amuletos más conocidos para atraer a la buena suerte e incluso gente bastante incrédula en estos temas lo usan como amuleto. ¿Pero qué significan sus hojas y cómo hay que usarlo para que sea efectivo?

Como bien sabrás, encontrar un trébol de cuatro hojas no es algo fácil, de modo que si tenemos la suerte de encontrarnos con uno, si queremos atraer a la buena suerte como la que hemos tenido al encontrarlo, este nos será de gran ayuda. Su efecto es mundialmente conocido y la mayoría de las personas que se encuentran con uno se hacen con él para así tener suerte.

Cada una de sus cuatro hojas tiene un sentido diferente en la rueda de la fortuna. Así pues, estas cuatro hojas pueden representar bien las 4 estaciones del año, bien los cuatro puntos cardinales o cualidades como la salud, el dinero, el amor y la prosperidad, algo que, supuestamente, hará que seamos felices al completo. De modo que si pensábamos que el trébol de cuatro hojas solo nos traería suerte en cuanto a la fortuna, estábamos equivocados, ya que nos aporta suerte en todos estos aspectos, con lo que es un amuleto muy completo.

Antiguamente, si se encontraba este amuleto se solía introducir en los zapatos para usar como amuleto, pero si haces esto probablemente a los pocos días se rompa o incluso lo pierdas, con lo que recomendamos algo mucho más afectivo y que hará que el trébol permanezca contigo mucho más tiempo: utilizarlo como colgante. Así en todo momento estarás protegido y no te resultará incómodo llevarlo. Un amuleto que te traerá suerte en los puntos más importantes de la vida y que, debido a lo complicado que es encontrarlo, deberás tratar con mucho cuidado si alguna vez llegas a ello.