Interpretación de los sueños

El significado de soñar con caballos

Depositphotos_4217334_m

Uno de los elementos más habituales de los sueños son los caballos. Se dice que este animal representa los instintos, el potencial animal en cada uno, los impulsos y los deseos sin freno. Soñar con caballos galopando solos indica una necesidad de liberarse de los atavismos sociales, y dar mayor predominancia al instinto, al ser natural.

En cambio, soñarse cabalgando indica la urgencia de dominar esos impulsos en aras de una vida más armoniosa.

Soñar que un conocido (a) monta a un caballo, indica una predilección sexual por esa persona, y nuestro deseo de ser dominados por ella. Lo mismo vale cuando se sueña a esta persona como entrenadora de caballos.

El caballo también se relaciona con los medios para conseguir un objetivo: si nos soñamos cabalgando hacia un objetivo concreto, la fortaleza y decisión del caballo representan la calidad de las herramientas y la posibilidad de éxito que tendremos en la empresa.

 

  • jeison vasquez

    hola
    bueno mi sueño fue que estaba en el puedblo donde yo naci y estaba de paseo y eran las dos de la tarde y estaba oscura y yo montaba acaballo y galopaba cxon un sobrino mio pero el estaba cambiado sin sobreavio solo con alfombra

  • carla

    yo soñe que estaba en el campo y que habia un caballo de pelo cafecito claro como beigh, lo acariciaba y lo montaba, cavalgaba en el y lo dominaba muy bien, derepente veo gente que conosco que se mete a un rio de aguas muy claras y tranquilas, como si no tuviera corriente y el caballo los sigue y yo me mojaba solo los pies y mi caballo seguia a los demas que se les veia solo la cabeza, luego llegamos a un lugar y me veo sin el caballo y entre rocas y un viejito que estab alli, y veia el agua que corria por las rocas, y era agua cristalina y yo tocaba el agua. eso!

  • Mirtaa91

    soñe con caballos que salian del mar quiero saber que significa

  • Kary

    soñe con caballos que salian del mar eran de color cafe obscuro quiero saber que significa yluego pasaban en manada junto ami

  • David Bustamante.

    Yo soñé lo mismo ancohe. Dos bellos caballos color marrón con uno joven, hijo de los dos grandes. Era fuerte, vigoroso, con gran velocidad al correr, aunque un poco descontrolado. La madre se me acercó un poco, pero el protagonista era el joven fuerte, bello, vigoroso y descontrolado. Era en una playa vasta y amplia.