Rituales y Hechizos

El ritual de la limpieza

House cleaning

La magia, la mayoría de las veces, nos parece algo lejano y ajeno, que tiene poca o ninguna relación con nuestra vida cotidiana y la mejora de nuestras condiciones, pero la verdad es muy diferente: la magia se encuentra a nuestros alrededor y es una herramienta que podemos usar para estar mejor y disfrutar más de la vida. Hay rituales muy sencillos que puedes llevar a  cabo en la tranquilidad de tu hogar. Uno de ellos es el ritual de la limpieza

Cómo hacer un ritual de limpieza

¿Qué es un ritual de la limpieza? Una ceremonia mediante la cual se neutralizan energías negativas y se dejan atrás pesares y frustraciones.

¿Cómo se hace un ritual de limpieza? Muy sencillo: abre todos tus armarios y elige aquello que ya no utilizas, no te gusta o no vas a usar. También aquellos que tienes como una imposición o que está ahí como fruto del olvido de otra persona. También aquellos que se relaciona con gente y momentos que quieres olvidar.

Entonces tira todo eso a la basura o haz una venta de garaje o, si quieres que el ritual sea más efectivo, quema todo.

Una vez que te hayas desecho de todo, limpia tu casa, de piso a techo, pasando por todos los rincones, hasta dejar todo reluciente.

Cuando hayas terminado, verás que todo parece más claro y sencillo, que las dificultades de la vida dejan de ser tales…

Haz de este uno de los rituales para desarrollar tu mente.