Rituales y Hechizos

El hechizo del destierro

Greek archaic statue of Aphrodite located at Kefalonia island in Greece

 

¿Alguien te ha hecho un daño terrible y no quieres verle más en tu vida? ¿Hay una persona que te merodea y asedia y no saber cómo echarle de tu vida? Hay una forma mágica de que esas amenazas e inconveniencias desaparezcan de tu vida: el hechizo del destierro

¿Qué es un hechizo del destierro?

Un hechizo del destierro es un ritual mediante el cual se echa a alguien de nuestra vida. El rito le impide regresar, vernos o siquiera pensar en nosotros. No es un ritual sencillo de lograr e involucra a una de las potestades más oscuras que existen: Hécate.

Antes de realizar este hechizo es importante que tengas claro que sólo funciona si eres totalmente inocente de las causas por las que esta persona te acecha.

Para realizar este embrujo necesitas una hoja de pergamino y carbón, y un recipiente donde puedas encender el carbón sin riesgo. El pergamino debe estar consagrado con algunas gotas de esencia de pachuli o de clavo. Usa un bolígrafo que no haya sido utilizado antes, con tinta roja, y que no volverás a usar. Con una tiza dibuja un círculo de protección alrededor del brasero.

Escribe en la hoja de pergamino la ofensa que se te hace. Enrolla el pergamino y colócalo en el brasero. Mientras arde, repite esta oración:

“Llamo a las Diosas del Sabbat: a la Tierra, a la Luna…

Llamo a los dioses del Sabbat: al Sol, a los dragones, a los que observan desde la Torre.

Denme protección de es esta oscuridad, y de aquí en adelante.”

Haz una reverencia hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Tira en un prado el carbón, y guarda la pluma en algún sitio seguro. El asedio terminará de inmediato.