Rituales y Hechizos

El hechizo del amor erótico

Love Potion #9

 

A veces el deseo nos llama, nos inflama, nos tortura… y no nos llama ni se nos cumple. Ante esas veces en que el amor es renuente, hay que darle un empuje, y la mejor manera de hacerlo es a través de un hechizo del amor erótico.

Para llevar a cabo este hechizo no necesitas nada exótico ni excesivamente particular: una copa de vino tinto, pétalos de rosa, aceite de esencia de jazmín, una manzana, papel y lápiz. Para consagrar todos sus elementos, necesitas de un espacio en donde puedas estar a solas: íntimo, donde no estés a la vista de nadie.

La idea del hechizo es pedir los favores de la Diosa Afrodita, y que con ellos se nos lleve a la realización de nuestro deseo.

Tienes que hacer lo siguiente:

Traza un círculo a tu alrededor con los pétalos de rosas, y dentro de este círculo traza otro con el aceite de jazmín. Humedece la vela con un poco de vino y enciéndela, y ponla al centro de los círculos. Escribe en la hoja de papel el nombre de la persona amada. Y sosteniendo la manzana pronuncia:

“¡Oh, hermosa Afrodita, escucha mi petición, y haz que ______________ escuche mi deseo y preste atención! ¡Haz que me entregue la manzana que me hará la persona más bella para él! ¡haz que beba de mí boca, de la misma copa, a la misma hora!”.