Rituales y Hechizos

El hechizo de la salud de Isis

Luxor

Una de las mayores aspiraciones que tenemos es la de poder controlar nuestra salud a voluntad y salir siempre que deseemos de esos trances en los que el cuerpo no acompaña. Con ese fin existen una gran cantidad de ritos mágicos para mejorar el estado de salud. Uno de los más efectivos es, también, uno de los más antiguos: el rito de la salud de Isis.

Isis y la mejora de tu salud

Isis es una diosa egipcia que rige entre lo natural y lo humano. Se dice que una mirada suya bastaba para curar cualquier enfermedad, pues carga con la cruz de la vida y de la muerte. Suyo era el toque para dar inicio a la primavera.

Si padeces de alguna enfermedad o quieres que alguien de tu círculo sane, puedes probar a llamar a las potestades de Isis para sanarlo usando este hechizo.

¿Cómo hacer el ritual de Isis?

Con este fin necesitas vestirte o vestir a la persona enferma de blanco y colocar cerca de ella una florero con tulipanes (la flor más cara a la diosa Isis). Enciende incineso y una vela blanca en la habitación, y con el filo de un cuchillo o navaja dibuja estrellas en la vela. Mientras lo haces, recita lo siguiente:

“Isis, Gran Madre, escucha mis palabras, deja que la estación de la luz me traiga salud y protección.”

Después, recoge las cenizas del incienso con una pluma, y colócala bajo la almohada del enfermo.