Tarot y Videncia

El Diablo como significador

Tanto Capricornio como el Arcano XV tienen como astro a Venus, la Estrella de la Mañana, y ese astro da los capricornianos el carácter que refleja este Arcano: el respeto por lo divino, la sabiduría como rectora de la vida, el humor y la necesidad de prestigio.

el-diablo-como-significador

Los Capricornio, como los define su significador, El Diablo, son seres que se dividen entre dos grandes pasiones: lo divino y lo mundano. Son personas de gran inclinación y devoción espiritual, pero también gustan de estar entre en la gente, y ganar su admiración.

Esta doble faz los hace grandes maestros, compañeros benévolos y tolerantes, pero también es una fuente de sufrimientos, pues no siempre lo espiritual y el prestigio van de la mano, y tendrán que hacer dolorosas decisiones a los largo de su vida, eligiendo lo uno o lo otro.

Sin embargo, si se vive un terrible problema, no hay nadie mejor que los capricornianos como compañero de travesía. Al igual que El Diablo, se ríen de las peores circunstancias de la vida, y ese sentido del humor puede salvarlos más de una vez.

Imagen | Tarot y Gratis