Ciencias ocultas

El caso de This man

this

El caso de This man es una curiosa historia acontencida, por primera vez, en Nueva York. Consiste en que numerosas personas a lo largo de los Estados Unidos han soñado con la figura de un hombre al que llaman This man. Todos identifican su fotografía y dicen que apareció en sus sueños.

El primer caso relacionado con This man viene de la mano de una neoyorkina, que soñó con él en el año 2006 de manera recurrente, y es que este le aconsejaba en sueños. No le conocía de nada en la vida real, pero aparecía continuamente en sus sueños. En base a esto, se elaboró un retrato robot con los detalles específicos del hombre.

Algunos meses después fueron varias las personas que, al ver la foto del hombre, le reconocieron como la presencia que aparecía muchas veces en sus sueños, y siempre se referían a él como This man. Es un psiquiatra el que decide presentar el retrato robot del hombre a estos pacientes, ya que intuye que podría tener algo que ver con los sueños que tienen estas personas.

Mediante este retrato robot, numerosas personas continuaron reconociendo la presencia de This man como una figura recurrente en sus sueños, a la que antes no conocían de nada. Hasta la fecha, unas 2.000 personas le han identificado; estas personas no tienen ningún tipo de relación entre ellas, por lo que se descarta que se hayan puesto de acuerdo para engañar a los psiquiatras. Además, todas ellas, aseguran no haber visto al hombre, en ningún caso, en la vida real, con lo que no se sabe si se trata de una figura real o alguien infundado exclusivamente de estos sueños colectivos. Esta historia ya se ha hecho muy conocida en la red y hasta dispone de página web. ¿Has soñado alguna vez con este hombre?