Ciencias ocultas

El aura de color violeta

aura

Las personas con un aura de color violeta, morado o con tonos que incluyen alguno de estos colores suelen ser personas muy creativas, con una poderosa imaginación y a las que a veces, incluso, les cuesta poner los pies en el suelo. Descubre más datos sobre este tipo de aura

Como hemos comentado otras veces, el color del aura es uno de los signos inconfundibles del carácter de una persona. Aunque llegar a ver el aura es una tarea difícil y que exige mucha concentración, es algo que se puede llegar a conseguir con mucha práctica. Cada tono de aura nos quiere decir algo acerca de esa persona, aunque este puede cambiar según el momento, ya que si la persona se encuentra en un momento de enfado o rabia, el tono de su aura variará.

Sin embargo, si vemos repetidamente un aura de color violeta o que incorpore algún tono violáceo estaremos, sin duda, ante una persona muy creativa. Según sea la intesidad de este tono morado estaremos hablando de mayores niveles de creatividad y de imaginación que estas personas desprenden. Y es que suelen vivir en un mundo de fantasía, tanto que a veces es complicado que pongan los pies sobre la tiera y que vivan la vida sin atender a sus ensoñaciones.

Sin embargo esta exacerbada creatividad puede traer consigo muchas cosas buenas, ya que estamos ante alguien en el que poder confiar siempre que queramos llevar a cabo algún tipo de actividad creativa. Se trata de personas, por tanto, que disfrutan mucho creando cosas que impliquen usar su poderosa imaginación y repelen toda aquella actividad que sea monótona o aburrida. El aura morada se asocia a este carácter tan imaginativo y disperso, pero también a una gran creatividad que estas personas deben aprovechar.