Tarot y Videncia

El arcano para agosto del 2010: La Sacerdotiza

El Arcano II o la Sacerdotiza (o la Papisa) es uno que procede, sin duda, de las potestades femeninas: obedece al lado más suave y sensible de las cosas, pero también a las formas más profundas e invencibles de la resistencia. Y es que la espada puede penetrarlo todo, pero el cáliz (esa representación del utero) puede contenerlo todo, hasta al Universo entero.

La Sacerdotiza es el Arcano del mes de agosto de 2010, y nos señala las tendencias que deberíamos obedecer para este periodo: seguir los ritmos naturales, atender la espiritualidad, renunciar a la fuera, introducirse en el conocimiento de uno mismo…

Y es que la sacerdotiza, alguna vez conocida como La Papisa, es el reflejo de una espiritualidad que no renuncia al cuerpo, y que emana y vuelve sagrado a cada acto y objeto de la vida cotidiana.

¿Qué nos invita a hacer La Sacerdotiza en agosto? A vivir según los mandatos de le femenino: negociar antes que vencer, sincronizarse antes que mandar, empatía antes que compasión, reflexión antes que impulsividad…

  • Monicapf273

    Hola!
    Mi fecha 27/08/1974
    Edad: 35
    Lugar: Granollers (Barcelona) – España
    Quisiera saber si un sagitario de 38, llamado Kilian, volverá a mi vida y con cual intencion.
    Mi nombre es Mònica