Tarot y Videncia

El Arcano de la semana: 26 de noviembre

Chariot Tarot Correct Numeral

¿Cuáles van a ser las tendencias que van a determinar nuestra fortuna esta última semana de noviembre? Los Arcanos nos señala el curso de los acontecimientos, pero somos nosotros los que al final le damos el sentido que debemos a la vida. Para esta semana, las tendencias son claras: la carta que nos anima es El Carruaje.

¿Qué es lo que para la fortuna nos señala El Carro? El Arcano VII nos habla sobre la necesidad de tomar decisiones, de elegir partidos y posturas. Es una carta que nos advierte claramente que los tiempos de fingimiento y mesura están fuera, y que lo que se impone es decidir, y decidir pronto y bien.

Ya no vale la tibieza al momento de aproximarse a una cuestión, pues todas las preguntas y las alternativas que se te van a ofrecer van a implicar mucho en juego.

No hay que separar nunca las decisiones de su contexto para comprender sus verdaderos alcanzar. Hay que mirar en derredor, y satisfacer nada más que a las necesidades mismas de lo que se discute. Evitemos intentar complacer con lo que decidimos a otros, pues los afectados por lo que se haga y deja de hacer seremos, ante todo, nosotros.

El Carro es un Arcano que nos habla de la vida fuera de control, de las caídas que sufriremos si al ir al mando de dos corceles de opuesta naturaleza, nuestra actitud es soltar las riendas, en lugar de elegir una de las dos fuerzas absolutas.

No desoigamos el consejo.