Rituales y Hechizos

El amarre del amor con hojas de laurel

bay leaves

El laurel es una de las hierbas más prodigiosas que existe, pero más allá de su valor medicinal, es una planta que tiene poderosas influencias en el sentir de las personas. Por ello es utilizada en diversas pócimas y rituales. Este es uno de ellos. Probablemente el más interesante de todos, y el que da mejores resultados: el amarre del amor con hojas de laurel.

Para realizar este amarre hay que reunir una gran cantidad de laurel fresco. Evita el que se vende en el supermercado, y prefiere la planta fresca. Que su aroma llene tu casa y sus espacios.

Una vez que reúnas la mayor cantidad de hojas de laurel que puedas, déjalas bajo la luz de la siguiente luna llena. Es importante que las coloques en el piso, pero usando únicamente la mano izquierda. Dibuja con ellas un círculo, al que has de entrar en la noche siguiente a esa luna llena.

Es importante que en el sitio en el que vayas a realizar tu ritual sea posible encender una hoguera.

Una vez que las hojas se hayan visto expuestas a la luz de la luna, a la noche siguiente, ponte de pie al centro del círculo de hojas, y repite esta oración:

“Las hojas sagradas resplandecen en el fuego, y templan el deseo de mi corazón…

Que se lleven consigo lo que nos aparte, que su fuego nos abrase y nos haga uno”.

Enciende una hoguera en la que vas  echar todas las hojas de laurel, pero sólo tocadas por tu mano derecha.