Rituales y Hechizos

El Amarre de la Atracción

Young happy couple kissing outdoors

Si lo que deseas es que alguien  se enamore de ti y acaben esas dudas y tiras y aflojas que suelen caracterizar  a las relaciones conflictivas, hay un amarre que va a darte resultados magníficos para lograr el amor de quien amas: el Amarre de la Atracción.

Para realizar el Amarre de la Atracción sólo necesitas de una vela roja y una naranja, esencia de jazmín y hojas de limonero.

Para realizar este amarre es mejor que esperas a la noche de un viernes, y que lo hagas justo antes de la medianoche.

Así es como debes de proceder:

Dibuja un círculo en el piso, y coloca en dirección a los 4 puntos cardinales las velas, la esencia y las hojas. La vela blanca simboliza a Venus, la Diosa del amor . La naranja, a Eros, Diosa de la sensualidad y los sentidos. El jazmín, al inicio. Y las hojas de limonero, al fruto que deseas obtener.

Ya a punto de llegar la medianoche, tienes que encender las velas. Debes pensar en esa persona amada, y dejar que su presencia llene todos tus espacios. Si cuentas con una foto o alguna pertenencia suya, colócala en el centro del círculo.

Toma la esencia de jazmín y las hojas del limonero, y prepara con ellas las aguas de un baño de inmersión. Date ese baño ritual a la luz de las velas. Y verás que todo lo que deseas se cumple.