Tarot y Videncia

Más ejercicios para videntes

Como ya hemos mencionado, cada uno de nosotros tiene capacidades extrasensoriales de forma natural: nuestros sentidos pueden captar más de lo que tradicionalmente creemos que pueden hacer. Sólo se trata de expandir y despertar estas capacidades con ejercicio y voluntad.

Ejercita tu capacidad extrasensorial

Bebe té y vino. El té y el vino son algunos de los medios más soberanos para entrenar y expandir el paladar. Se trata de depurar nuestra capacidad de paladear, de sentir los sabores más sutiles en su medida más intensa. Si somos capaces de apreciar los diferentes aromas y sabores que se encuentran en estas bebidas, estaremos preparados para aquellos sabores que no llegan de manera natural: el del miedo, el de la esperanza, el del tiempo…

Busca respuestas en los libros. Practica la bibliomancia. Toma tu libro favorito y colócalo sobre tu regazo. Con los ojos cerrados haz una pregunta y pon ambas manos sobre el volumen. Entonces, ábrelo en una página al azar, y lee en voz alta el primer párrafo en el que se pose tus ojos. Conforme te ejercites en este arte, la respuesta será más certera.

Descifra el fuego. Siempre que tengas oportunidad de estar frente a una hoguera, observa las figuras que describe el fuego, y dale un sentido. Observa los objetos, los paisajes, las personas que describen las llamas. Lleva un registro de tus observaciones.

Escucha el silencio. De noche, a oscuras, en la casa en silencio, escucha los sonidos que se cuelan hasta ti. En un principio, serán sonidos naturales, pero llegará un punto en que escucharás sonidos de otra clase: voces, música, otros vientos que no son los de este mundo…

  • dafne

    esta paguina esta super buena sigan asi,pero kiero preguntar k soy si yo sueño lo k va a pasar dentro de una semana????????