Tarot y Videncia

Ejercicios para potenciar la videncia

Ejercicios para potenciar la videncia

La capacidad extrasensorial es, como su nombre indica, una extensión de nuestros sentidos. Despertar esas capacidades, que todos tenemos, es algo que nos toca hacer a cada uno. ¿Cómodesarrollar esas capacidades de ver más allá de lo evidente? Con ejercicios.

Cómo ejercitar tu capacidad extrasensorial

Videncia. Para entrenar la videncia (la capacidad de ver con algo más que los ojos y algo más que l evidente) hay que, curiosamente, cerrar los ojos. Ponte una venda y trata de ir a ciegas por una habitación desconocida. Toca objetos y trata de adivinar de qué se trata, de a quién han pertenecido, de qué partes de la historia de esa persona se han  impregnado en él. Siente esas imágenes con tus manos.

Precognición. Usa el control remoto de tu televisor y enciende el aparato en un canal al azar. Trata de adivinar de qué se habla, qué imágenes se verán, qué actores, qué películas estás por ver. Haz zapping haciendo vaticinios.

Empatía. Al ir en la calle, trata de adivinar lo que las personas que te rodean sienten, y después de las emociones desnudas (alegría, ira, miedo…), trata de precisar qué provoca esos sentimientos…

Mancias. Ve a un bosque y toca las cortezas de los árboles, y trata de adivinar que temperaturas, vientos, lluvias, estaciones han grabado y dado forma a las cortezas. Trata de escuchar lo que esas cortezas te cuentan con su tacto. Toma una hoja y un lápiz, y posa la hoja sobre la corteza. Pasa entonces tu lápiz para grabar el relieve de la corteza en la página. Llévala a tu casa y lee las palabras que han quedado grabadas.