Tarot y Videncia

Echarse el Tarot a uno mismo

Tirada de Tarot a uno mismo

Algunos falsos mitos apuntan a la teoría de un tarotista o alguien aficionado al Tarot no debería echarse las cartas a sí mismo ya que esto puede traer mala suerte, consecuencias negativas y que no pueden ser efectivas las predicciones. ¿Es cierto este mito?

Si te mueves en el mundo del tarot, ya seas aficionado o profesional con grandes conocimientos y que cobra por ello, seguro que has escuchado sobre el mito de echarse el Tarot a uno mismo. Algunas personas, generalmente desde el desconocimiento, creen que si te echas las cartas a ti mismo esto puede traer a tu vida consecuencias negativas, ya que es algo que se ha pensado para adivinar el futuro de los demás. Sin embargo esto no es cierto y no supone ningún tipo de problema. De hecho una de las mejores maneras de aprender a tener más soltura en el Tarot es echarnos las cartas a nosotros mismos.

De este modo una tirada debería funcionar exctamente igual que si se lo hicieras a cualquiera y así, además, no tendrás que recurrir a otras persona, muchas veces pagando, si en esta ocasión eres tú el que quieres conocer tu futuro. El único problema que se puede tener con este tipo de tiradas que se hace a unos mismo es que quizás no seas lo suficientemente distante como para interpretar tus propias cartas de manera correcta. De este modo deberás intentar distanciarte e intentar juzgar la tirada como si se la hicieras a otra persona, algo que, en muchas ocasiones y especialmente con tiradas comprometidas, no es fácil.

Por tanto, no tengas miedo de echarte a ti mismo las cartas de Tarot ya que es una buena manera de aprender, pero intenta siempre interpretar tus cartas de la forma más objetiva posible y sin tener en cuenta que se trata de tu propia futuro lo que estás viendo en ellas.

Etiquetas: