Rituales y Hechizos

Día del amor: cómo ser más atractivo (a)

applying pink lipgloss

A veces nuestro aspecto no es el que atrae de mejor manera a la persona amada. Y nos es necesaria un poco de ayuda para que nos ame más allá de nuestra mera imagen. Para esos fines, existe un hechizo que garantiza hacerte más bello o hermosa a la ojos de esa persona: la idea es que te vea con los ojos que tú le ves. Y lo logrará con este sencillo hechizo.

El hechizo del glamour

El glamour es una cualidad que se dice era usada por las hadas y los elfos, y les permitía esconder su verdadera naturaleza a nuestros ojos. En cambio, gracias a un hechizo, las personas les veían como alguien hermoso y deslumbrante. La idea de este hechizo es usar esa capacidad en nuestro beneficio.

Cómo hacer un hechizo del glamour

Para hacer este hechizo necesitas una vela y una foto tuya de cuerpo entero. Es necesario que la foto se encuentre impresa.

Coloca la foto en un lugar donde la puedas iluminar con la vela. Acerca la vela a tu retrato, y  mientras lo haces di la siguiente invocación:

“Esta foto sobre la que arde la vela

que llene al mundo de la belleza que necesita.

Por el don de un nuevo rostro amado,

por un toque de estilo y de gracia

que cambie el favor de los corazones,

pido a todas las potestades de la noche”.

Apaga la vela, y verás como dentro de poco esa persona cambia radicalmente su actitud hacia ti. También puedes ensayar un nuevo peinado.