Rituales y Hechizos

Desintoxica tu vida

Carta de Nacimiento El Ermitaño

Hay muchas formas de intoxicación, y no todas son físicas: algunas son espirituales y afectan directamente la manera en que nos relacionamos con el mundo, con las personas y con nosotros mismos. Así como un organismo envenenado se resiente y desfallece, el espíritu también se duele y decae, y pierde el goce de la vida. No te permitas que eso pase: sólo hace falta un poco de videncia, otro poco de magia y de fe para que puedas echar fuera de ti esos elementos tóxicos que no te permiten vivir con goce.

Y es que todos tenemos un Ristro Mejide en nuestras vidas.

¿Cómo desintoxicar tu interior?

Respira. Una de las maneras más efectivas de echar fuera la negatividad que nos aqueja es respirar… Sí, se trata del rito más sencillo, pero con grandes beneficios. Todo lo que tienes que hacer es respirar profundamente y retener el aire mientras cuentas hasta cinco. Vacía tu mente de pensamientos mientras repites: “Nada puede hacerme daño aquí dentro”.

Haz un inventario personal. Hay que limpiar tus espacios si sientes que las cosas no marchan en tu interior. Al fin y al cabo, nuestro exterior es un reflejo de nuestra vida interior. Haz un repaso de las cosas que tienes en tu casa, y que ya no usas, y échalas fuera: dona, regala, vende… Deja que el sol, la luz y el aire deambulen con mayor libertad en tu casa. Deja que el espacio te reclame un nuevo orden.

Acepta a tu persona. Somos más de una persona, hay más de una personalidad dentro de nosotros, pero ante las presiones de la vida, y de la negatividad que nos llena, siempre dejamos salir la peor parte de nosotros. Es hora de dejar de reprimir la alegría, la espontaneidad, la creatividad que nos pueden distinguir, y que contenemos para no molestar, para no resaltar, para no “exhibirnos”. Es tiempo de brillar, y que lo mejor de nosotros vea la luz.

 

  • Dayana

    Pues me ha venido muy bien leer esto en el día de hoy porque andaba un poco negativa

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Hola Dayana muchas gracias por tu comentario, y mucho ánimo. Te dejo un link que a lo mejor te puede interesar http://bit.ly/13paRUa