Tarot y Videncia

Descubrir vidas pasadas con el Tarot

The steps of the afterlife

Aunque el Tarot es una gran herramienta para analizar los eventos de la vida actual y de lo que ha de ocurrirnos en el futuro inmediato, también es un portal que nos permite conocer aspectos de vida pasadas.Algo así como el estudio de los sueños de vidas pasadas.

Las vidas pasadas son aquellas existencias anteriores en las que completamos un ciclo vital que nos ha permitido avanzar hacia una mayor evolución como entes espirituales. Conocer los aspectos de ellas nos permite saber, con mayor certeza, quiénes somos, desde dónde venimos.

¿Cómo podemos saber acerca de nuestras vidas pasadas con el Tarot?

Si en una tirada del Tarot en la que inquirimos sobre nuestras vidas pasadas, aparecen estas cartas, esto es lo que nos dicen acerca de nuestras vidas pasadas. Estas cartas deben ubicarse en el lugar del pasado (la tercera posición de la línea del tiempo).

Templanza.

Este Arcano nos habla de una vida pasada en la que padecimos un exceso de abstinencia, de privaciones, desde una decisión estrictamente personal. Nos toca compensar ese karma n esta vida disfrutando de la intensidad y de los placeres que la vida ofrece.

La Estrella.

Nos habla de una vida anterior en la que vivimos en gran virtud y espiritualidad, pero en la que no necesariamente recibimos compensación por esa vida de corrección. Esa recompensa, en todo caso, nos va a ser otorgada en nuestra vida actual.

La Luna.

Esta carta nos señala que vivimos una gran pasión en el pasado, pero que por diversas razones perdimos la apuesta, y se nos abandono o le perdimos. En esta vida nuestra tarea es reencontrar a esa persona… A menos de que se establezca que fuiste una eterna soltera.