Tarot y Videncia

Descubre lo que tus pies dicen de ti

pies

Los pies de una persona revelan muchos datos acerca de su personalidad, de sus inquietudes y preocupaciones. La forma de los dedos, así como su separación o el dolor de estos indican rasgos sobre la manera de pensar y de actuar de las personas que los poseen.

Hace un tiempo te hablábamos sobre la teoría del concepto de podomancia, explicándote en qué consistía, pero hoy aplicamos esa teoría y te contamos lo que cada dedo del pie quiere decir según la forma que presente.

Si el dedo pulgar de tu pie es muy largo, esto significará que tienes una personalidad extrovertida y que no sufres problemas de autoestima, sino todo lo contrario.  Si el segundo dedo está muy separado del pulgar, será porque te cuesta mucho expresar las emociones y sensaciones que sueles sentir. Si está poco separado, significará lo contrario.

Si tu segundo dedo se muestra torcido o recto, variará su significado según el pie en el que se encuentre: un  dedo recto significa la seguridad ,mientras que una inclinación en el izquierdo la impaciencia.

Si tu tercer dedo es más grande que el resto de dedos, en el pie izquierdo representa la creatividad. mientras que todos los tipos de durezas en este dedo están relacionadas con la imposibilidad de encontrar una relación en la que sentirse cómodo y equilibrado.

El dedo anular, si es recto en cualquier de los pies, se relacionará con el equilibrio emocional, especialmente si es recto. Por el contrario, si este dedo se presenta con cierta curvatura representan una privación de la independencia a aquellos que sí la buscan.

Por último, el dedo meñique que apenas de seja ver, ya que es tapado por otros dedo, representa una personalidad tímida e insegura, mientras que si este dedo no está tapado, sino que se deja ver con facilidad, nos mostrará a una persona segura y segura de sí misma.