Ciencias ocultas

Descubre el horóscopo árabe

arabe

Como cada cultura, el horóscopo árabe es muy distinto al que conocemos en nuestro país. En esta ocasión, los signos se dividen según el tamaño del arma al que corresponden, ya que cada signo zodiacal es, en esta cultura, un arma distinta.

Podemos dividir al horóscopo árabe en tres grupos amplios y diferenciados según el tipo de arma que represente nuestro signo. Así existen armas cortas, como son el machete, el puñal, el cuchillo y la daga árabe: las armas medianas como la maza, la clava, el hacha o la cadena; y las armas largas, como la espada, la honda, la lanza y el arco. Estos grupos de signos tienen unas características comunes, pero lo más personalizado sería estudiar cada signo por separado.

  • Honda (21 Enero – 19 Febrero): Este signo agrupa a esa gente con mucha facilidad de trato hacia los demás, con mucho carisma y muchas capacidades para socializarse. Es lo que se conoce como un comunicador.
  • Hacha (20 Febrero – 20 Marzo): Este signo se caracteriza por tener una gran sensibilidad y por amar profundamente lo que hacen.
  • Puñal (21 Marzo – 20 Abril): Los que se corresponden a este signo son personas que quieren vivir aventuras constantes; son muy valientes y nunca pueden estar parados ya que son muy vitales.
  • Clava (21 Abril – 20 Mayo): Al contrario que los anteriores, estos son muy tranquilos y apacibles y se toman las cosas con mucha calma y sin preocupación.
  • Maza (21 Mayo – 21 Junio): Odian profundamente la rutina, aunque también son muy tranquilos. Además tienen facilidad para el trato.
  • Cuchillo (22 Junio – 23 Julio): Este signo se caracteriza porque las personas que pertenecen a él suelen ser muy sensibles, introvertidas y no tienen una gran sociabilidad, aunque son muy enigmáticas y valdrá la pena conoceros.
  • Alfanje (24 Julio – 23 Agosto): Este es el signo líder por excelencia, ya que estas personas asumen a menudo grandes responsabilidades ya que les guste guiar a los demás.

¿No perteneces a ninguno de estos signos? No te preocupes, porque mañana descubriremos las características de todos los signos zodiacales árabes.