Ciencias ocultas

Descubre algunas pautas de la grafología

grafo

La grafología o la ciencia que estudia los rasgos particulares que tiene cada persona al escribir tiene mucho que ver con la personalidad. Haciendo un estudio de lo que diferencia a tu estilo de letra de los demás puedes conocer muchos datos sobre ti mismo.

Ya son muchos los cursos y las clases que se imparten sobre grafología y que enseñan a conocer mediante la caligrafía de cada persona su caracter, sus puntos fuertes y esos rasgos de su personalidad. Y es que son muchos los puntos en los que fijarse para analizar la letra de una persona. ¿Quieres conocer los rasgos principales y más importantes de la grafología para iniciarte en esta ciencia? Presta atención,

Lo primero que hay que diferenciar es entre los distintos tamaños de la letra de la gente Seguro que has visto a personas con un tamaño de letra exagerado y, sin embargo a otras cuya letra es casi imposible ver. Si se tiene una letra muy grande esto significará que se es alguien muy extrovertido y que tiene una gran facilidad para tratar con los demás, al contrario que les ocurre a esas personas con un tamaño de letra muy pequeño. Si se tiene una letra de un tamaño normal esto significará un equilibrio en nuestras vidas.

También debemos prestar atención al espacio que dejamos entre una palabra y otra: si este espacio es muy grande estaremos hablando de personas muy celosas de su libertad y que necesitan su propio espacio. Si esta es poco nos encontramos ante gente muy extrovertida y que necesita estar en contacto con otras personas. Solo con estos dos datos ya podrás iniciarte en el arte de la grafología y sorprender con estos análisis a tus amigos. ¡Pero no pierdas ojo! Porque muy pronto te contaremos más trucos para que sigas aprendiendo sobre esta curiosa ciencia.