Rituales y Hechizos

Crea un péndulo mágico

2 RXNvdGVyaWM4ODQ0cGppLmpwZw==

Uno de los elementos mágico más poderosos que existen es el péndulo. Se trata de un amuleto (hecho de cualquier tipo de material, si bien los de cristal son los más efectivos) que cuelga de un extremo de una cadena. La idea es que el amuleto se pueda llevar a todas partes, y te preste ayuda en las decisiones más difíciles que debas tomar.

¿Cómo se construye un péndulo?

Lo mejor que puedes usar para crear tu pendulo es utilizar algún cristal que tenga algún tipo de valor para ti. Eso sí: desde el momento que consagres el cristal para tu péndulo no podrás darle otro uso, pues desde ese instante el péndulo será prácticamente algo vivo.

Necesitarás también una cadena, que igualmente tenga algún significado importante para ti. Para unir la cadena al amuleto no necesitas más que los elementos habituales para estos menesteres. La idea es que el cristal cuelgue libremente, como una plomada, y que pueda balancearse en un arco perfecto. Quizá lo mejor es que en este caso recurras a un joyero de tu confianza.

Una vez que tengas el péndulo unido a la cadena, tienes que consagrarlo. Puedes hacerlo llevándolo a una iglesia o puedes hacerlo en tu casa.

Para ello, toma el péndulo en tu mano y déjalo reposar en el extremo de la cadena. Imagina una línea invisible bajo el péndulo y que bajo ella se lee en sus extremo “sí” y “no”. Haz una pregunta que se puede responder en esos términos .

Deja que el péndulo se mueva libremente bajo tu mano, y te dé la respuesta.