Rituales y Hechizos

Crea tu propio sortilegio

magic book

 

¿Cuál es el secreto de la magia? ¿Cómo se realiza un hechizo efectivo? ¿Los poderes de la hechicería están sólo permitidos para los iniciados? En realidad, la magia está al alcance de todos, y podemos realizar actos de magia siguiendo unos sencillos pasos. El más importante de ellos: tener un método.

¿Cómo se realiza un hechizo efectivo?

Ten una buena razón. Es importante que sepas que la magia no va a venir a resolverte aquellos que por pereza no quieres realizar con tu propio esfuerzo. En el menor de los casos, la magia sólo va a acelerar los eventos que deseas que pasen, o a ayudarte a que ocurran debido a los méritos de tu corazón.

Desarrolla símbolos. La magia opera a través de  objetos que convocan la voluntad de postestades. En particular, las de los 4 elementos vitales: Aire, Agua, Fuego y Tierra. Lo que debes hacer es definir cuál de los elementos puede servir mejor a tus propósitos, y consagrar un objeto relacionado con ese elemento para que te preste auxilio.

Los elementos y sus funciones. ¿Qué es lo que necesitas? Elige a tu elemento:

Aire: Cambios en la salud

Agua: Desarrollo Profesional

Tierra: Dinero

Fuego: Amor

¿Qué objeto debes elegir? Alguno que represente al elemento en cuestión que se convierta en su símbolo. Algunos ejemplos: un cuenco de agua, una vela roja, una maceta con semillas, una pluma colgada en la ventana… Eres quien decide lo que cada cosa representa.

¿Cómo se realiza el sortilegio? Debes consagrar al objeto colocándolo en algún sitio especial de tu casa y con una oración de tu creación. En ella convoca al elemento que necesitas y pide con palabras claras y breves lo que necesitas. Elige para hacer esta ceremonia las noches de luna llena.

¿Qué poderes tiene la luna? Piensa en los eclipses.