Rituales y Hechizos

Crea tu propio amuleto de la fortuna

Crea tu propio amuleto de la fortuna

La suerte buena o mala no existe, dicen, y aseguran que cada uno de nosotros se crea la suerte que le toca. Si es verdad o mentira, lo que a cada uno de nosotros le conviene es procurar que lla suerte se sienta llamada a nuestra casa, y que vele por nosotros. ¿La manera más sencilla de lograrlo? Creando un amuleto de la suerte.

¿Cómo puedes creas un amuleto de la suerte?

1. Elige el objeto. Un amuleto es un objeto en el que ponemos algún tipo de poder debido a lo que significa para nosotros. ¿Qué es lo que puede ser un amuleto? Un juguete de la infancia, una joya familiar, un anillo de compromiso, un boleto… Lo que hace del amuleto un amuleto son los sentimientos que encierra.

2. Sacralízalo. Para que el amuleto funcione lo que tienes que hacer es bendecirlo. Puede ser en la fe que profesas o mediante una ceremonia que tú mismo realices. Todo lo que tienes que hacer es realizar un acto mágico (a la luz de las velas, bajo la luna llena, en algún lugar especial) donde el amuleto y tú fijen un vínculo especial e imborrable.

3. Llévalo contigo. La idea del amuleto es que puedas llevarlo contigo como una protección, y que con él la buena suerte siempre esté cerca de ti. Establece alguna forma de “despertarlo” ante una alarma: una caricia, un soplo, un vistazo. Que la magia opere y te proteja.