Emociones

Cosmos y Psique

La unión entre el análisis del Cosmos y el de la mente siempre ha sido más fuerte de lo que se pudiera pensar en un primer momento. El autor de este libro, Richard Tarnas, considera importante que hagamos el camino a la inversa.

Es decir, primero usemos la psique para entender el cosmos y no al revés. Los ciclos astrológicos influyen en todo tipo de actuaciones del ser humano, la política, la religión, la espiritualidad y el resto de actos que dependen del destino pasan por su tamiz.

Para los neófitos en esta disciplina se redactó este libro. Opina el autor que hay que cambiar la visión del mundo como el único planeta poblado del Universo. Eso no nos da el derecho a destruirlo o incluso a pensar que estamos solos en la Vía Láctea.

Para cambiar esta visión sería interesante leer esta monografía que nos adentra en el mundo de la astrología. La unión del hombre y la naturaleza debería ser más fuerte que nunca, sobre todo ahora que Gaia (la madre Tierra) nos envía señales de agotamiento. Lectura recomendable para reencontrarse con nuestro propio origen y también con lo que nos espera si seguimos por esta senda.

Fuente: Muscaria.