Ciencias ocultas

Controla tu aura

aura

El aura es ese campo de energía que todos poseemos y que puede ser de varios colores según nuestro estado anímico y espiritual. Solo algunos pueden llegar a ver el aura, pero todos podemos controlarla y dirigirla para así proyectar toda nuestra energía.

Hay que tener unas grandes capacidades psíquicas para ser capaz de ver el aura a cualquier persona. El aura de algunos es mucho más visible que la de otros y esto varía en función de muchos motivos como nuestro estado anímico y espiritual y la energía que proyectemos, pero, con práctica, todos seremos capaces, si nos lo proponemos, de controlar el aura. Para ello debemos intentar ampliarla para crear un escudo que nos proteja ante posibles ataque que puedan acabar con parte de nuestra energía. Para ello deberás intentar evitar los pensamientos negativos, tanto para ti mismo como para otras personas, deberás expulsar de tu vida las energías negativas.

Deberás concentrarte, cerrar los ojos e imaginar cómo tu aura se expande a tu alrededor, creando un escudo que te proteja de todas estas energías negativas que están presente en todos los sitios. Intenta también protegerte imaginando que toda tu energía fluye y teniendo siempre la imagen en la mente de toda tu energía expandiéndose, de la luz que te rodea mucho más amplia y proyectándose a toda la estancia donde te encuentres, para que así esta también se encuentre protegida. Deberás impregnar cada espacio de tu casa de esta energía positiva, así no solo tú estarás prevenido contra esta negatividad que puede portar cualquier persona, sino también tu estancia. De esta manera, si amplías tu aura, esta creará un escudo de protección mucho más amplio que el que tenías anteriormente.