Tarot y Videncia

Consultas de Tarot online gratuitas: la pirámide sencilla

Consultas De Tarot Online Gratuitas La Piramide SencillaNuevamente, una respuesta a sus consultas. En esta ocasión, tenemos la pregunta de Elisabet, quien desea saber si verá otra vez al chico del que está enamorada.

Cuando una persona habla en un sentido pero actúa en otro, o parece existir una fuerza que lo separa de nosotros, y deseamos saber cuál será la tendencia que se impondra en su contradicción(si lo que dice o lo que hace), conviene realizar la tirada de la Pirámide Simple, útil para saber que opción se impondrá en una lucha de fuerzas.

En esta tirada se colocan dos cartas sobre la mesa en línea y una tercera sobre de ellas, formado una pequeña pirámide. La carta de la derecha de la base simboliza lo que mueve a una persona en contra del consultante, y la izquierda lo que la hace estar a favor. La carta superior nos dice cuál será en aspecto que se impondrá.

En el caso de Elisabet, la carta de la derecha de la base nos dirá porqué no te ve, y la de la izquierda porqué si lo haría. Y la de arriba indicará si te verá o no, finalmente.

La tirada

1. Arcano izquierda (porque sí te vería)

La Fortaleza

Verte de nuevo, para esta persona, es un objetivo del que está consciente, pero que le exige energías y recursos de los que no sabe si dispone. En realidad, posee dentro de sí lo que necesita para estar a tu lado: fuerza  y coraje.

2. Arcano derecha (porque no lo hace)

El Carro

Pesa sobre de este persona una decisión anterior: puede ser una mala experiencia o que no esté seguro si el primer encuentro fue lo que esperaba. En todo caso, cree que verte de nuevo no sería la mejor de las decisiones.

3. Lo que hará

La Torre (invertida)

Es mejor que no albergues muchas expectativas, y que no pierdas tu tiempo y tu amor. Es muy poco probable que las cosas se den de la forma en que quieres.

Esperamos haberte sido de utilidad.

(No olviden hacernos sus consultas para el Tarot online aquí, o a través de nuestro formulario de contacto, dejándonos su nombre, fecha de nacimiento, ubicación y consulta.

Por el momento, sólo podemos responder una consulta a la vez, así que les pedimos paciencia.)

Imagen | Mundo del Tarot

  • estefy

    hola tengo 19 años, mi fecha de nacimiento es 12 de marzo de 1989, vivo en saladillo buenos aires argentina y mi consulta es: si la persona que amo siente algo por mi, y si nuestra relacion se va a poder dar a pesar de la distancia? desde ya muchas gracias

  • mercedes

    hola mi fecha de nacimiento es 18 de septiembre de 1957 .vivo en miami y ya tengo 4 anos de relacion ,,,que va a pasar con esa relacion

  • jully guadalupe nacie el 24 de nov de 1978

    me gusta un joven y se llama daniel rodriguez y quiero saber si yo le intereso a el

  • michelle

    hola mi nombre es michelle 26 años…
    qisiera saber de una persona si el realmnte me oculta algo cuales son su intenciones conmigo si todo lo que me ha dicho sobre el es verdad eso se los agradeceria muchisimo
    y que es lo que esta pasando en su vida en estos momentos si es verdad que no tiene mucho tiempo ni dinero y que pasa corrindo de un lado para otro
    por favor respondanme de vuelta

  • Andrea

    hola me gustaria saber si mi ex novio de tantos años que me he peleado y todavia lo sigo amando o va volver conmigo ,el es de acuario y yo de sagitario el ya formo pareja y tiene 3 hijos pero el sigo en la actualidad preguntando por mi.

  • geannina

    geannina nesesito saver si saldre embaraza

  • mercedes

    Quisiera saber si estoy embarazada. Porq ase mucho tiempo lo anelo. Y de verdad tengo miedo.
    Ayudeme porfavor