Tarot y Videncia

Consultas de Tarot gratis online: Tirada de la Cruz Sencilla

Seguimos recibiendo y atendiendo las peticiones a nuestra consulta de Tarot online gratuito. En este caso la consulta de Silvia, de Sevilla.

Hecha la aclaración, pasamos a la consulta de Silvia, quien desea saber si volverá a reconciliarse con su novio o si la relación se he terminado definitivamente.

Ante una decisión que aún no sabemos si fue la correcta, conviene realizar la Tirada de la Cruz Sencilla, que consiste en elegir dos arcanos, y colocarlos sobre la mesa, uno sobre el otro, y formando una cruz.

La primera carta representa los efectos positivos de nuestra decisión. La segunda, las razones para desandar ese camino elegido. El Tarot es un oráculo doble: nunca da una respuesta sin mostrar el reverso, lo que podría ocurrir si…

La primera carta es El Loco. La segunda, El Carro.

Lo que se interpreta así:

El Loco nos dice que tu elección fue correcta, y que con ellas ganarás libertad y un nuevo comienzo. Tu búsqueda conducirá a otra persona, de quien obtendrás el equilibrio, el respeto y el amor que necesitas.

El Carro dice, a las claras, que no debes arrepentirte de tu decisión, y que si dudas, puedes echar por tierra todo el valor y el coraje que te hicieron falta para dar el paso.

De manera que no importa lo que él haga, sino lo que debes hacer tú.

Esperamos haberte sido de utilidad.

(No olviden hacernos sus consultas para el Tarot online aquí, o a través de nuestro formulario de contacto, dejándonos su nombre, fecha de nacimiento, ubicación y consulta.) 

 

  • http://www.tarotamigo.com Tarot

    ¡¡¡Exelente articulo….realmente los felicito!!!

  • arlene ferreira resende

    quero saber como serar meu ano no amor,na familia e no trabalho

  • cecilia martinez

    hola tengo 3 años con mi novio lo que quiero saber es si relamente voy a formalizar con el y vamos a formar un hogar y todo va a estar bien

  • anamaria

    hola,stoy casada desde hace casi 4 años,hace un tiempo me encontré por casualidad con un antiguo amor tambien casado y con un hijo y desde hace unos meses hemos tenido una relacion extramatrimonial hasta hace unos dias que lo dejé porque me dijo que su mujer queria tener otro bebé…mi pregunta es la siguiente¿ que pasará entre nosotros?? porque lo he intentado dejar otras veces con él pero nos buscamos incesantes porque entre nosotros hay muchisima quimica…
    espero que me ayude a despejar muchas dudas que tengo y asi aliviar mi cabeza,gracias

  • LDVD

    16-09-09Quisiera saber si podré superar el dolor, por la ausencia del hombre que amo. Cada día es más fuerte el sentimiento…, y tal vez puedan darme esperanzas de que lograré olvidarlo. Nuestra relación no fue importante para él, pero no lo juzgo . La culpa es mía y de mi corazón… por sentir que cada nuevo día es más dificil sobrevivir ,sin siquiera verlo. Hace ocho meses que estoy completamente sola… y no sé que hacer para estar en paz. Nací el 23-09-65