Tarot y Videncia

Consultas de Tarot gratis online: la Tirada Anual

Consultas De Tarot Gratis Online La Tirada AnualTina, de Valencia, nos hace una consulta: ¿Cómo será su vida sentimental este año?.

Para responderle, realizamos la tirada anual sobre el amor, que consiste en trazar un círculo con doce cartas sobre la mesa. Las enumeramos contando a partir de la carta ubicada en el sitio de las tres, a guisa de la caratula de un reloj.

Esta carta será el mes de enero; y de las cuatro, febrero; las de las cinco, marzo, y así sucesivamente hasta llegar a las de las doce, que sería diciembre.

Como la pregunta es muy concreta, elegimos aquellas cartas que nos hablan sobre la vida amorosa, y pasamos a relatarlas.

1. Enero: Rey de Bastos

2. Marzo: El Mundo

3. Agosto: La luna

Esto significa que los puntos más importantes de tu vida amorosa ocurren en los meses de enero, marzo y agosto. Los cambios que se avecinan son:

1. Enero: Hay alguien que aún pesa sobre tu vida, y cuyo regreso esperas. Quieres que te devuelva algo que te entregue un bien (que no necesariamente tiene que ser material). Habrá un último encuentro al que debes asistir fortalecida y con la única expectativa de seguir adelante con tu vida.

2. Marzo: Te descubren. Es probable que conozcas a alguien que vea en ti la realización de sus sueños. Alguien que te valore con justicia y buen juicio, y que por ello no te pedirá cambios ni renuncias. Alguien del signo Libra, seguramente.

3. Agosto: Tendrás la relación consolidada que necesitas, con una mutua dependencia. El Sol para tu Luna, con todo un mundo que se construye bajo de los dos. Una relación quserá liberación y nuevo comienzo.

Esperamos haberte sido de utilidad.

Imagen | Esoterismos

  • http://www.tarotamigo.com Tarot Amigo

    Excelente en la forma y la seriedad con la que se trata este tema. gracias