Tarot y Videncia

Consúltalo con los ángeles

Jack Lawson es el autor de esta obra que saldrá a la venta en otoño de este mismo año. Su intento por ahondar un poco más en la temática de los ángeles es bastante exitoso ya que el lector logra una sensación de acercamiento a un aspecto de las ciencias esotéricas poco tratado anteriormente.

El libro incluye una explicación detallada de cada ángel de la guarda. Esos seres que están ahí para cuidarnos de todo mal o problema que pueda surgir. Los comentarios sobre la historia de cada ángel así como de su poder son claras y precisas, todo un alivio en tiempos de desesperación.

La obra viene acompañada de una baraja de cartas. La idea del autor es que cuando nos encontremos mal o necesitemos protección ante algún problema cojamos una carta al azar y veamos qué ángel es el que ha tenido a bien salir de entre los naipes. Cada uno nos dará un consejo distinto para esa situación sobre la que hemos consultado.

El formato es ideal para regalárselo a una persona especial a la que queramos ayudar con todo nuestro corazón. Como hemos comentado con anterioridad, sale a la venta en septiembre. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Fuente: Librerías Nobel.