Rituales y Hechizos

Conjuro para hacer en primavera

La primavera y su poder

La primavera es una estación muy especial, cargada de fuerza y de magia que ayudará a que todos los conjuros y rituales que hagamos se impregnen de esa magia. Te contamos cómo se hace este ritual para que tengas suerte en esta mágica estación.

Cada estación del año tiene unas cualidades diferentes, y la primavera y el verano son esas dos estaciones que más magia y energía tienen, ya que el sol aporta esta, para que puedas realizar conjuros y rituales. Gracias a un astro como el sol, este te ayudará a que tengas esa suerte que necesitas y que estás pidiendo a esta época del año tan especial.

Lo primero que necesitas es un vaso con agua, mucho mejor si es de agua sagrada que deberás colocar en el sitio donde vayas a hacer el resto del ritual. A continuación deberás introducir dentro del propio vaso algunas esencia de flores, de algo que te recuerde a la primavera y a su olor, incluso lo puedes sacar de algunas flores. No hay número de esta, pero la cantidad suficiente como para aromatizar el lugar. Ahora deberás hacerte con velas de diferentes colores. Deberán ser colores alegres y que te recuerden a una estación con tanta energía como la primavera. Dependiendo del número de velas que tengas, las podráas distribuir de una forma u otra, pero hazlo de tal manera que apunte a los puntos cardinales

Deberás encender las velas y, mientras estas se están consumiendo, lo que tendrás que hacer será pedir a la propia estación, al sol que está presente en ella, a las flores y a la propia naturaleza que nos renueve a nosotros y que renueve nuestra vida. Además de esto también deberás pedir esos deseos más personales, pero lo más importante es que antes de pedir estos te concentres por un momento en la energía que posee la Tierra y que des gracia por toda esta. Con este sencillo ritual para el que solo necesitas velas, un vaso de agua y esencia se podrán cumplir algunos de tus deseos.