Rituales y Hechizos

Conjuro para abrir nuevos caminos

El comienzo de nuevos caminos

Si quieres dejar atrás algo de tu pasado con lo que no estás contendo o que no te ha beneficiado en absoluto y abrirte a nuevos caminos, comenzando de nuevo una etapa y dejando todo lo malo atrás, no te pierdas este conjuro especialmente diseñado para abrirte nuevos caminos.

Todos tenemos malas etapas que, llegado cierto, punto, queremos dejar atrás, acabar con ellas y embarcarnos en nuevas etapas de nuestra vida. En ocasiones aquello que queremos dejar atrás ni siquiera merece la pena ser recordado ya que es doloroso para nosotros y lo único que debemos hacer es centrarnos en empezar una nueva etapa y abrirnos todos los caminos que podamos.

Si quieres empezar tu nueva etapa lo primero que tienes que hacer para este conjuro es crear la loción para limpiar aquello del pasado que no quieres que vuelva a ti. Para ello deberás escribir en un papel, con un bolígrafo negro, todo aquello de lo que te quieres deshacer y olvidar para siempre. Cuando lo tengas tendrás que meterlo en algún tipo de jarra o jarrón de barro y prender fuego al papel hasta que no quede nada de él. Cuando esto suceda deberás tirar hacia atrás la jarra y romperla, de modo que los restos del papel se caerán. Deberás hacerte con ellos.

Deberás rescatar esas cenizas que hayan quedado y, con ellas,  rociar tu casa diciéndote a ti mismo que la estás llenando de buenos sentimientos como armonía y paz y que todo lo demás no tiene cabida. La forma en la que tendrás que rociar tu casa con estas cenizas que queden será de izquierda a derecha y deberás comenzar en la puerta. Una vez hayas dado la vuelta completa, ya estará tu conjuro.