Rituales y Hechizos

Cómo usar un péndulo mágico

Cuando se trata de tomar decisiones sensibles, contamos con un gran aliado mágico: el péndulo. Se trata de un objeto mágico muy sencillo de confeccionar que nos puede brindar una gran ayuda como auxilio al momento de tomar decisiones relevantes.

El péndulo y las decisiones

El péndulo es uno de los objetos con mayor tradición mágica, a pesar de que se trata de un objeto relativamente sencillo de confeccionar. Son numerosas las personalidades, aprendices y seguidores de la wicca que usa este sistema para tomar decisiones importantes.

¿Cómo puede beneficiarte el uso de un péndulo? Con el uso de un péndulo puedes elegir la opción más beneficiosa de entre un conjunto de alternativas. Por ejemplo, para ahorrar.

El ahorro y el péndulo

1. Confecciona tu péndulo mágico.

2..Dispersa sobre una mesa fotos de las opciones a elegir (por ejemplo: modelos de ordenadores) o escribe esas opciones en post it y pégalos en diferentes lugares de una mesa (por ejemplo: las diferentes opciones de compra de una casa).

3. Mueve el péndulo sobre las fotos y las opciones, y deja que se meza hasta detenerse. Aquella foto u opción sobre la que haya detenido, esa es la que debes seguir. ¿Hay más dos opciones? Deja que tu brazo se mueva según la energía que sientas emerger del péndulo entre tus dedos.

Este mismo sistema da buenos resultados para elegir destinos de viaje e incluso para orientarse acerca del lugar donde se encuentra un objeto perdido. El péndulo, sin duda habrá de mostrarnos el camino correcto.