Interpretación de los sueños

Cómo tener un sueño de poder

Cómo tener un sueño de poder

Los sueños, además de ser una expresión del inconsciente, también pueden ser una plataforma de inspiración para movernos hacia una vida más plena y más digna, más llena de todas las posibilidades que nos puede abrir nuestros potencial. Para conseguir eso de los sueños, hay que aprender a tener sueños de poder.

¿Cómo se tiene un sueño de poder?

Un sueño de poder es uno en el que potestades superiores nos dan la iluminación para hacer lo que nos proponemos, sea trate de trabajo, de amor, de mejoras de nuestra calidad de vida, de conseguir riqueza, de mejorar en la salud.

Con el fin de tener un sueño de poder lo que tienes que hacer es ir a la cama con una libreta. Antes de dormir, anota en ella las cosas que quieres que ocurran: lo que quieres que pase con tu salud, con tu vida, con tu amor. Concéntrate en sólo un aspecto y sólo uno. Evita que los deseos se mezclen. Debes enunciarlo como una pregunta: “¿Cómo puedo conseguir que me ame?”, “¿Cómo puedo hacer más dinero?”, “¿Cómo puede mejorar mi salud?”.

Cuando sientas que te vas quedando dormido, relee tu lista, y repite lo que deseas como un mantra. Una y otra vez hasta que el sueño te venza.

Cuando sueñes, verás la respuesta a tu pregunta en la forma de un sueño.