Emociones

Cómo ser una persona inolvidable

Cómo ser una persona inolvidable

La única manera de dejar atrás la soledad es crear relaciones de valor, y la mejor manera de crear relaciones de valor es que tú mismo seas una relación de valor, un amigo de verdad, una personaque se desea conocer. ¿Cómo puedes convertirte en una relación de valor, alguien inolvidable?

Conoce lo que les importa a los demás. Para contactar con una persona, para de verdad entrar en su universo, hay que saber qué es lo que les interesa y les apasiona… y la manera de averiguarlo es muy sencilla: hay que saber escuchar. Las redes sociales con una gran ayuda a ese respecto: es muy común que la gente que acabamos de conocer tenga un perfil en el que podamos ver reflejadas sus apetencias y querencias, y hacer eco de ellas.

Explota lo puntos en común. Lo mejor para crear afinidad entre dos personas es que descubran el terreno común que ambas pisan. Y ese terreno pueden ser desde un equipo de fútbol, lecturas, películas, programas de televisión… Puede parecer banal, pero es de vital importancia al momento de valorar a otra persona.

Pon atención. Hay que, en todo los casos, escuchar, observer, aprender de los demás aquello que necesitan, que piden, que desean… ¿Cómo saber de qué manera podemos ser relevantes para otra persona? Poniendo atención a sus necesidades.

Muestra tus pasiones. ¿Cómo saber que eres una persona valiosa? Por lo que te gusta, por lo que persigues, por lo que te apasiona… No ocultes tu creatividad, tus logros, tu vida professional pues ello es el reflejo de lo que hay dentro de ti.

 

  • Pingback: Horóscopo para el viernes 22 de noviembre | Blog Horóscopos

  • Pingback: Horóscopo para el martes 4 de diciembre | Blog Horóscopos