Tarot y Videncia

¿Cómo se prepara una lectura de Tarot?

Fotolia 3448124 S 1Existe una serie de preparativos previos a una lectura del Tarot que no pueden pasarse por alto:

1. El tarotista debe poseer un mazo de cartas, único y exclusivo. El costo del mismo no importa, sino la dedicación y la seriedad que se depositen en su estudio.

2. El sentido de los Arcanos Menores y de los Arcanos Mayores, de cada una de las cartas, debe ser profundamente conocido por el tarotista. Comprender el significado de cada una de las cartas y el designio que se obtiene al apreciar su conjunto es la esencia de la lectura, y de ello depende obtener las respuestas que el consultante busca.

3. Antes de dar inicio a la lectura, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores deben estar separados. Sea cual sea la primer tirada, sólo intervendrán los Arcanos Mayores

4. La lectura puede ser realizada en cualquier lugar, siempre que no haya un reloj a la vista ni graves distracciones. Siempre es preferible hacerlo de noche, y entre semana.

5. Una vez iniciada la lectura, sólo el consultante manipulará las cartas, y las irá barajando y disponiendo sobre la mesa a las indicaciones de tarotista.

6. Antes de realizar cada tirada, el consultante expresará sus preguntas en voz alta. A cada pregunta, corresponde una tirada distinta.

  • Miguel

    Hola, ¿se debe de hacer algún ritual para preparar el mazo antes de hacer la primera lectura?

  • Oscarluv

    Miguel:

    No necesariamente, pero eso depende de cada tarotisra y de su impronta personal. Importa, eso sí, el estudio previo y riguroso de cada uno de los Arcanos.

  • NORA

    casi me separo de mi marido por una tarotista que me dijo que tenía una amante, en nigún momento toqué las cartas .- me quedé sin fuerzas , era como si me hubiesen dado un palo en la cabeza, no pude mirar las cartas ni lo recuerdo.-

    me arruinó la vida por muchos meses hasta quie comprobé que era mentira.-

    como puede haber gente asI?