Emociones

Cómo saber tu propósito

money globe

Para avanzar en la vida está claro que necesitamos saber algo en concreto antes de dar el primer paso: qué es lo que deseamos. Hay que saber nuestro propósito en la vida si deseamos avanzar hacia la persona que anhelamos ser. ¿Cómo podemos saber cuál es nuestro propósito en la vida?

Saber el propósito que tenemos en la vida requiere a partes iguales de consciencia y de que busquemos en las hondas aguas de nuestra subconsciente, base de nuestra espiritualidad. Para ello, podemos hacer un ejercicio para encontrarnos con ese punto en donde lo consciente y lo inconsciente se encuentran y nos permiten conocer la verdad sobre nosotros mismos.

Para ellos solo necesitamos música y espacio para bailar.

Pon la música que prefieras. Deja que su ritmo y melodía te vayan llenando. Y muévete a su capricho: baila. No hay nada mejor para dejar tu mente en blanco.

Baila hasta extenuarte. Es una de las mejores maneras de insuflar endorfinas en tu cuerpo. Ellas provocan euforia, eliminan las preocupaciones que nos alejan de la concentración.

Pon fin al ruido y recuéstate. En ese estado en el que recuperas el aliento, deja que los pensamientos te llenen y fluyan. Que la apatía no sea tu compañera de viaje.

Escribe una lista de las cosas que te viene a la cabeza. Apura la tarea. No es necesario que escribas cosas que sean coherentes, mientras tengan significado para ti.

Lee lo que has escrito. ¿Recurrencias? ¿Nombres? He ahí las ideas que te preocupan, los temas que te llaman, lo que deseas y debes conseguir.

También puedes hacer un fuego purificador.

 

  • Pingback: Horóscopo del amor enero 2013 | Blog Horóscopos

  • Pingback: Horóscopo del jueves 13 de enero | Blog Horóscopos