Tarot y Videncia

Cómo saber si te ama

Idea Light Bulb

Una de las preguntas más duras con las que nos debemos enfrentar es la duda que nos despierta el saber si somos amados o no por la persona que amamos. Se trata de la consulta más habitual a la que se enfrentan los tarotistas. Por fortuna, se trata de una de esas cuestiones que, con la ayuda del Tarot, podemos zanjar de una vez por todas.

La Tirada del Amor de las tres cartas.

Existe una sencilla tirada que nos aclara si una persona nos ama o no. Es una de las tiradas de tres cartas que nos habla del pasado, el presente y el futuro, pero en este caso de una relación amorosa. A través de ella podemos saber si una persona nos amó, nos ama o nos amará. Todo lo que se necesita es un mazo de Tarot para realizarla, sea cual sea el diseño de las cartas que poseamos.

¿Cómo se procede?

Se toma el mazo de Taroty se separan los Arcanos Menores de los Mayores. Se procede a barajar los Arcanos Mayores pensando en la persona de cuyos sentimientos se duda. Una vez que se siente que las cartas se han revuelto lo suficiente, se toman tres cartas que se van colocado en una línea horizontal sobre la mesa.

La primera carta nos señala qué era lo que esa persona sentía por nosotros en el último año.

La segunda, lo que siente por nosotros ahora.

La tercera no señala cómo evolucionarán sus sentimientos de este momento a un año en el futuro.