Tarot y Videncia

Cómo saber si son compatibles con el tarot

Depositphotos_3661820_m

Las preguntas más habituales que se realizan al Tarot están relacionadas con el amor, y en particular con el amor que empieza, que se muestra, que comienza su andadura.

Tenemos la idea de que el amor está sujeto por la predestinación: que la persona de la que nos hemos enamorado estaba destinada a encontrarse con nosotros, que nos estaba reservada, y que por ende nosotros le estábamos destinados. Es una idea hermosa, que no carece de razón, pero que puede llevarnos a muchos desengaños…

Y es que una de las mayores dificultades al enfrentarse a la sobrevivencia del amor es saber si esta predestinación entre nosotros y esa persona es verdadera, o si sólo nos hemos dejado llevado por un deslumbramiento pasajero, del que nos curaremos cuando la venda caiga.

¿Quieres saber si eres compatible con esa persona? El Tarot te lo puede decir de una manera muy sencilla.

Para ellos necesitas de un mazo de Tarot, y saber ejecutar la tirada de la sincronía. Una lectura del Tarot en extremos sencilla.

Las relaciones vitales en nuestra vida están dictadas por Neptuno, el astro de los deberes, los compromisos, de lo duradero: una relación destinada a durar cuenta con su benplácito; una que no, pues no…

La idea de esta tirada es saber si contamos o no con la bendición de Neptuno en nuestra relación. Con ese fin, hay que separar del mazo del Tarot a la carta que representa al Arcano Mayor llamado El emperador (IV), que dentro del Universo del Tarot representa a Neptuno.

Se observa esa carta, nos impregnamos de su significado, y la devolvemos al mazo. Entonces hacemos la pregunta: ¿Estamos destinados  a estar juntos?

Luego, sin verla, se toma la carta y se coloca sobre la mesa. Le damos vuelta.

Si El emperador se encuentra en su posición normal, la repuesta es sí.

Si El emperador se encuentra invertido, la repuesta es no.