Ciencias ocultas

Cómo saber si hay un fantasma en tu casa

espiritu

Si nos sentimos preocupados por la presencia de algún tipo de ente sobrenatural en nuestra casa, puede ser que, simplemente, nuestra mente se esté inventando esa presencia por distintos motivos o que, de verdad, convivamos a diario con algún fantasma en nuestro hogar.

La mayor parte de los fantasmas que se encuentran en nuestro plano se dirigen a la luz, ya que es hacia lo que se sienten atraídos. Sin embargo, existe otro grupo de presencias que se encuentran perdidos en nuestro mundo y no saben dirigirse hacia la luz, esos son los que, probablemente, se encuentren perdidos en nuestra casa. Cuando alguien muere, su espíritu se suele dirigir a algún lugar que para él simbolice el origen, por tanto ese motivo también puede ser la presencia de algún ente en el hogar.

Los seres que no se dirigen a la luz tras su fallecimiento niegan este hecho ya que pueden sentir miedo. Sus seres queridos le animan a hacer el tránsito entre un mundo y otro, pero estos se pierden en otra dimensión, en la que la que no abunda la luz y, por tanto, en la que se sienten más inseguros. Si no desean viajar a la otra dimensión puede ser por una insatisfacción en su vida, porque sienten demasiado apego por sus familiares o porque creen que tienen asuntos que solucionar.

Por tanto, cuendo estos fantasmas son conscientes de que se encuentran en un plano en el que nadie puede verlos, intentan acceder a esas personas que, por diversas condiciones, son más propicias a detectar las presencias. Si somos una de esas personas a la que los espíritus buscan, aunque nosotros mismos no lo sepamos, tendremos una sensibilidad especial para percibirlos. Si queremos ayudarles deberemos hacer que regresen a la luz no asustándonos de ellos y mandándoles luz y amor.