Ciencias ocultas

¿Cómo regresar a vidas pasadas?

reencarnacion

La reencarnación es un tema muy controvertido que provoca opiniones muy dispares entras las distintas personas: hay gente que cree en ella sin haberla experimentado y hay otra que niega que se pueda regresar a la vida en otro cuerpo. Pero para estar seguros de ellos deberemos haberlo experimentado.

Como decimos, la mejor manera de estar seguros de que existe la reencarnación es haberla experimentado nosotros mismos y recordar momentos de nuestras vidas pasadas; sin embargo, esto es algo muy difícil que no suele suceder con nitidez. Aunque a veces se puedan llegar a tener pequeños recuerdos que no controlamos, recordar al 100% quiénes éramos en vidas anteriores es algo que no sucede a casi nadie.

A menudo podemos tener pequeños momentos en los que regresamos a una de nuestras vidas pasadas durante algunos segundos. Si estas regresiones se producen de manera natural se denominan espontáneas, y consiste en recodar un momento sin desearlo nosotros mismos; es decir, repentinamente revivimos un momento de nuestra anterior vida. Por el contrario también existe la manera de regresión denominada inducida,  mediante la cual somos conscientes de que queremos rememorar algo y usamos distintas técnicas para ello.

Para poder inducir el recuerdo de una vida pasada, la técnica más normal es la relajación total. Si dejamos nuestra mente en blanco y entramos en un estado de relajación podremos abrir nuestro subconsciente y concentrarnos en recordar momento vividos en otras vidas. Se dice que podemos acceder a toda esta información, aparentemente olvidada, en cualquier momento siempre que se produzca este estado, ya que la información se almacena dentro de nosotros, pero debemos trabajar en las técnicas para que esta salga. Con un poco de práctica, podemos conseguir este estado y el recuerdo de situaciones nosotros mismos, aunque no lo hagamos a la primera, con la práctica veremos resultados.