Rituales y Hechizos

Cómo realizar un viaje astral: El estado de vibración

Woman and man energy body, aura, chakras, energy, silhouette

El viaje astral es la capacidad que tenemos de salir de nuestro cuerpo. No se trata de una fantasia, sino de algo que podemos realizar de manera natural, siguiendo un sencillo método que implica meditación y la liberación de las capacidades de energéticas de la mente. Aquí señalamos los pasos a seguir una vez que se ha accedido a la Condición B.

Ya que se ha logrado la desconexión corporal que significa la Condición B, hay que sentir la energía que aflora de la mente. Es decir: aquella fuerza que nace solo de la actividad cerebral, sin nexos con el cuerpo.

Para ese fin, conviene pensar en esa energía cerebral como electricidad, y sentirla por todo el cuerpo. Entonces, como procedimos con la desconexión en la Condición B, hay que recorrer el cuerpo hasta llegar a la mente, en donde esa energía se centra y crea una masa. Podemos visualizarla como una luz o como un fuego.

Una vez que mediante su visualización hemos concentrado a esta energía en un punto, hay que extenderla. Hay que buscar los circuitos y enlaces que la llevan fuera de nuestro cuerpo.

Hay que visualizar la red de energía a la que pertenece nuestro cuerpo, y que cubre al mundo. Hay que ver como esa energía que nos nutre y mueve, nos llega desde fuera del mundo… y a la vez veremos los puntos donde podremos movernos sobre esa red, de un lugar a otro.

Estamos a sólo un paso de salir de nuestro cuerpo mediante la energía mental.