Rituales y Hechizos

Cómo realizar los hechizos de Lilith

Aphrodite with a goose, Classic era statue of Greek origin

¿Se debe practicar la magia negra? En realidad se trata de una de las formas más poderosas de la magia, pues proviene de regiones profundas de la mente y de la divinidad, a las que no es sencillo acceder, y que siempre reclaman un alto precio por lo que conceden. ¿Debemos recurrir a estas fuerzas? Sólo si nuestra demanda es justa y desesperada, pues hay que pagar un alto precio a la madre de las sombras, Lilith.

Tal vez, antes de usar a Lilith quieras pasar por alto una ofensa y buscar cómo reinventarte a ti mismo.

Para realizar videncias y hechizos, no hay cómo convocar los favores de la oscura potestad femenina, Lilith. Para hacerlo, necesitamos paciencia, dedicación, un cuarto a oscuras y velas.

Para proceder a su invocación hay que estar ene se cuarto a oscuras, en una noche de luna nueva, y justo a la medianoche. Entonces se pronuncia la siguiente invocación:

“Llamo a la Diose Lilith, Madre de la Oscuridad”.

Entonces hay que encender una vela blanca. Es muy importante que se color sea el blanco. Tras encender la vela se pronuncia otra inspiración:

“Llamo a la Diosa Lilith, Madre de la Oscuridad: mi Guía y Protectora. Escucha mi ruego, Generosa Defensora”.

Entonces hay que pedir los favores que se solicitan a la Diosa. Según la naturaleza de la gracia pedida, hay que hacer una invocación diferente.

Mala Suerte: si lo que se desea es acabar con un enemigo acérrimo, hay que encender una vela roja, y pedir la gracia de la Diosa: “Tengo un enemigo que me ha hecho daño: (menciona su nombre) haz que se suerte sea sofocada por hiedras y aguas. Te lo agradezco, mi amada Diosa Lilith”.

Se deja que la vela roja arda hasta que se consuma. Cuando esto ocurre, se escribe con tinta negra sobre una hoja de papel:

“Por tu venía, ofrezco mi sangre como pago”.

En el sitio de la firma, se dejan caer tres gotas (y solo tres) de tu sangre. Una vez secas, se quema la hoja con la llama de la vela blanca.