Emociones

Cómo lograr lo que te propones en cinco pasos

Todos tenemos sueños y metas, diferentes y valiosas para cada uno. Parece, en temporadas, que la vida consiste en ver como esos objetivos se marchan sin cumplirse. Lo cierto es que hay una serie de sencillos pasos que pueden garantizar el cumplimiento de tus más caros anhelos.

1. Enlista tus objetivos a cumplir… pero no los dejes en la lista. Cada día, revisa la lista de los objetivos que te has propuesto, y haz lo que puedas por llegar a ellos. No hagas de tu lista ua razón para procrastinar.

2. No dejes que te digan que no se puede hacer. La mayoría de la gente encuentra que despreciar los objetivos y capacidades de otros les ayudan a reafirmarse. Evita escucharles, y mucho menos los tengas en cuenta.

3. No temas al trabajo duro. Toda meta que nos parece inalcanzable lo es por que demanda una dosis de trabajo que excede cualquier esfuerzo que hayamos realizado antes. No temas a ese trabajo por hacer: una vez que alcances tu meta, lo que recibirás a cambio excederá lo que invertiste en ella.

4. Piensa en ello como una aventura, no como en un trabajo. Cada objetivo y sueño están al final de un camino que debe experimentarse, y que nos hará evolucionar, y que pesar del esfuerzo, además, será divertido.

5. Rodéate de personas que te apoyen. No admitas voces discordantes. Y no hay como el ánimo compartido para acallar las dudas interiores.

Fuente | Bit Rebels

Imagen | Sonico